Envíos y devoluciones


Envío del pedido

Envíos a Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

  • 24h-72h a través de MRW desde que sale de nuestra tienda.
  • Gastos de envío Gratis si tu compra es superior a 60€.  3,95€ si es inferior (salvo posibles promociones vigentes).
  • El mensajero llevará tu paquete a la dirección que elegiste cuando formalizaste el pedido.


Devoluciones

El plazo máximo para solicitar la devolución de un artículo es de 7 días hábiles desde la recepción del pedido.

Sólo se admitirán las devoluciones de artículos que cumplan con estas características:

  • Su uso no haya ido más allá de la mera comprobación de la naturaleza y buen funcionamiento.
  • Se encuentre dentro de su embalaje original.
  • Incluya su garantía y manuales correspondientes.
  • Incluya una copia de la factura o ticket de venta.

La devolución del importe abonado se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra y en un plazo no superior a treinta días. En cualquier caso es importante que se ponga en contacto con nosotros para concretar los pasos.

Los gastos de envío de la devolución del artículo correrán a cargo del cliente.

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) deberá indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar a través del correo electrónico info@zaphiro.es dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción del pedido.

Le informamos que para la resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.